Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Tenemos  en toda su variedad  conexiones y tubería de cobre rígida y flexible .

1/2

1/2
Vascocel

Es un aislamiento térmico flexible de espuma elastomérica para el control de la condensación.
Su baja conductividad térmica y su alta resistencia a la difusión de vapor de agua,  aseguran una mayor durabilidad y un mejor rendimiento de su instalación. Esta combinación única mantiene sus prestaciones y permite un ahorro energético importante a lo largo de la vida útil de la instalación. Gracias a la estructura de célula cerrada y a su concepto de Espesor Técnico Creciente. Alto aislamiento de sonido en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y de refrigeración básica ® 

 

Ventajas:

  • Resistencia a la difusión de vapor de aguaLa barrera de vapor incorporada no no se concentra en una capa delgada, sino en todo el espesor del aislamiento. Es resistente a la difusión del vapor de agua, con lo que no es necesaria una barrera de vapor adicional. Su estructura de células cerradas evita la condensación.

  • Reacción al fuego.

Tuberías de Cobre

 

Flexible:

Para equipos de refrigeración y aire acondicionado. El tubo de cobre ACR está purgado con nitrógeno para evitar oxidación y viene con tapones de plástico en los extremos para proteger el interior. Se fabrica bajo la Norma ASTM B280.

 

Rígida:​​

Se utiliza en instalaciones de refrigeración y aire acondicionado. El tubo de cobre ACR está purgado con nitrógeno para evitar oxidación interna y viene con tapones deplástico en los extremos para proteger el interior. Se fabrica bajo la Norma ASTM B280.

Tuberías  y conexiones de Cobre

Vascocel o ArmaFlex

Tenemos Vascocel tipo plancha y tipo tubo.
Conexiones de cobre

 

Estos productos se pueden utilizar para circuitos de aire acondicionado, refrigeración, línea de gases médicos de alta o baja presión.

1/2