Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Historia


Empresa familiar fundada el 21 octubre del año 1996, por el Sr. Felipe Antonio Florentino, quien ha estado ligado al sector desde el 1993.

 

 

En principio REFRISEIS se dedicaba a la venta de repuestos de refrigeración doméstica y más adelante en el nuevo milenio, atendiendo a las necesidades del mercado, fue incursionando en la importación y venta de repuestos para la refrigeración comercial e industrial y aire acondicionado, posicionándose como una empresa sólida y con miras hacia el futuro. 

REFRISEIS se ha caracterizado, desde sus inicios, por el trato personalizado que brinda a sus clientes, por la rapidez del servicio y por ofrecer una amplia gama de productos dirigidos a diferentes sectores de la economía entre los cuales cabe destacar turismo, empresas de servicios, empresas de producción, zonas francas, entre otras.

En diciembre del 2006, se muda en su nuevo local, en la Calle Francisco Villa Espesa #133, del sector de Villa Juana, donde realiza cambios en su estructura administrativa y amplía su oferta de productos principalmente en el ramo de motores ventiladores de aires acondicionados, fan-coils, evaporadores de cuarto frío, incluyendo las marcas Fasco, A.O Smith , el inventario completo de las piezas Carrier para los compresores semi-hermeticos 06D y 06E y otros productos que demanda el mercado.

 

 

En el 2008 REFRISEIS fue galardonada con el premio ''The Bizz Awards'' por ser una de las más destacadas empresas en el área de la comercialización de repuestos en el área refrigeración y aire acondicionado.

 

 

En 2010 REFRISEIS amplia su cartera de productos incluyendo los compresores Copeland de la nueva tecnología en los nuevos Refrigerantes favorables al medio ambiente R-410A, así como la inclusión de productos DANFOSS y la rama completa de motores para condensadores y evaporadores de la marca US MOTORS .

 

 

En 2011 REFRISEIS inspirados en la demanda del mercado en el área de motores ventiladores incluye en su cartera de productos los Motores Eléctricos industriales en las marcas US Motors, Weg y Century antiguamente A.O Smith  los cuales vienen a satisfacer las necesidades de los clientes industriales y de manufactura así como otros sectores.

 

En 2013 REFRISEIS amplia su cartera de productos de calidad e introduce al mercado dominicano las tuberias de cobre marca IUSA con la cual viene a complementar los demás productos del área de aires acondicionados y en adición a esto introduce la línea de aires acondicionados TEMPBLUE y TEMPSTAR, líneas de CARRIER ENTERPRISE que completan una cartera de productos dirigidos a satisfacer las mas altas demandas de calidad en el mercado.

En 2016 REFRISEIS se muda en su nuevo local, en la Calle Juan A. Minaya#6, del sector de Miraflores, donde ofrece a sus clientes un punto con mayor accesibilidad, mejor comunicación, mejores precios y principalmente el trato personalizado que siempre nos ha caracterizado.

 

REFRISEIS lleva 20 años ofreciendo productos de calidad internacional con marcas de renombre a nivel mundial por lo que estamos comprometidos a seguir supliendo productos de la más alta calidad y comprometidos y apegados siempre a la ética y la responsabilidad.

Misión

Vender productos y servicios  que proporcionen a los clientes soluciones eficientes, fundamentadas  en la variedad, la calidad, el respeto al medio ambiente, con un trato personalizado y rapidez en la entrega.

 

 

Visión

 

Ser la mejor empresa del sector de la Refrigeración Comercial, Industrial y Aire Acondicionado, destacándose por ofrecer productos innovadores, de la más alta calidad y a precios competitivos, buscando siempre  contribuir con la satisfacción y bienestar de sus clientes y colaboradores.

 

 

Valores 

 

  • Vocación de servicio.

  • Responsabilidad

  • Honestidad

  • Confiabilidad

  • Disciplina

  • Rápidez

  • Discreción