Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Contamos con  todo tipo de filtros para tu compresor.

1/4

1/3
DCR, Filtro secador con núcleo sólido recargable, Carcasa y núcleos

​​

 

El filtro DCR se suministra con núcleos intercambiables para utilizar en líneas de líquido y aspiración en instalaciones con refrigerantes fluorados. Tipos de núcleos:
48-DC para HCFC's y CFC's
48-DM para HFC's
48-DA para adsorción de ácidos después de quemarse un motor
48-F para retención de impurezas.

 

Aceite Suniso

 

Formulados especialmente para lubricar las partes y piezas mecánicas del compresor de refrigeración y aire acondicionado. La elección del grado y tipo adecuado de aceite, garantiza el correcto funcionamiento del compresor, dadas las altas revoluciones y las elevadas temperaturas que alcanza un compresor moderno.

     - SL-32: Aceite sintético en presentaciones de 1 y 4 litros. Para utilizarse con R-22, R-134, R-404, R-407, R-507 y R410.     - 3GS: Aceite mineral para uso con gas R-22. Envase de 4 litros.     - 4GS: Aceite mineral para uso con gas R-22. Envase de 4 litros.     - Sunice PB 100: Aceite especialmente formulado para compresores de vehículos en sistemas de aire acondicionado.

Los aceites Suniso 3GS y 4GS son reconocidos por su calidad. Estos son el estándar de la industria por mas de 40 años por su larga vida y confiabilidad. 

 

Filtros 

 


 

 

DCLE, Filtro secador, optimizado para hidrocarburos (HC)

 

Los filtros secadores Eliminator® de tipo DCLE para líneas de líquido, con un núcleo sólido compuesto por un 80 % de tamices moleculares y un 20 % de alúmina activa, son la elección idónea para aquellos sistemas que utilicen hidrocarburos (R290, R600, R600a y R1270) como refrigerantes y aceites minerales o de alquilbenceno. Los filtros secadores DCLE resultan especialmente adecuados para aquellos sistemas que funcionan con elevadas temperaturas de condensación y requieren una elevada capacidad de secado.

1/1

 

Aceite Emkarate

 

Emkarate RL 32 y RL 68(POE) es un lubricante sintético técnicamente conocido como Aceite Polyolester ideal para sistema de refrigeración, especialmente para aquellos sistemas que utilizan HFC (R-134a, R-404A y R-507). 
Emkarate RL es un lubricante superior, que ha recibido la aprobación de todos los principales fabricantes de compresores. De hecho, Emkarate RL ha sido galardonado con más aprobaciones OEM de todo el mundo que cualquier otro lubricante sintético.

 

VENTAJAS

Refrigeración de los supermercados.
Refrigeración para el transporte automotor y residencial.

Compatibilidad con refrigerantes HFCS

Estabilidad en tubo sellado.

Libre de productos sólidos. 
Estabilidad al cizallamiento.

Cero contenido de cenizas

Producto líquido.

Aspecto claro.

Excelente lubricidad.

Alta estabilidad.

Alto índice de viscosidad. 

 

Filtros secadores

​​El filltro secador es un elemento fundamental para la fiabilidad de un sistema , así como su vida útil. Al elegir un filtro secador Danfoss, tiene la garantía de que el producto ha sido desarrollado específicamente para los retos de los sistemas de aire acondicionado y refrigeración.

¿Por qué utilizar un Filtro Secador?  
El filtro secador: 
• Retiene la suciedad que pueda producirse durante la instalación ó avería de los componentes del sistema.
• Adsorbe la humedad que puede producirse durante la instalación o servicio.  
• Previene la formación de ácido que puede provenir del agua, aceite y refrigerante ó de las altas temperaturas.  

Filtro con núcleo sólido  
Todos los filtros secadores Danfoss tienen un núcleo sólido que hace que el filtro secador absorba el agua y los ácidos de manera más eficiente. Además, las pruebas muestran que los filtros secadores con el núcleo sólido tienen una mayor capacidad de caudal y una caída de presión baja, lo que refuerza la seguridad y minimiza los costes de mantenimiento.

 

La familia de filtros secadores comprende filtros secadores herméticos y filtros secadores con núcleo intercambiable.
Los filtros secadores herméticos se suministran con varias funciones: filtro secador estándar, filtro secador bi-flow, filtros secadores combinados y filtro secadores antiácidos.
Para los filtros secadores con núcleo intercambiable: núcleo estándar para CFC / HCFC, núcleos estándar para HFC, núcleo antiácidos y filtro mecánico. La cárcasa del filtro secador está disponible de 1 a 4 núcleos.

 

Lubricantes

Contamos con  todo tipo de lubricantes para tu compresor.

Aceite para compresores de tornillo

 

Aceite lubricante de base alquilbenceno para aplicaciones de refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes CFC, HCFC y amoniaco.

 

Características:

- Adecuado para refrigerantes CFC, HCFC: R12, R502, R22, R502, 123, mezclas y amoniaco.
- Compatible con aceite mineral usado en sistemas con refrigerantes CFC.
- Excelente miscibilidad para asegurar el retorno de aceite.
- Máxima protección para las partes en movimiento del compresor .
- Excelente estabilidad para asegurar larga vida de su compresor.
- Adecuado para sistemas nuevos y para conversiones.

 

Aplicaciones:

Sistemas de refrigeración y aire acondicionado a escala doméstica, comercial e industrial; recomendado para compresores que operan a baja temperatura

 

1/1

 

Aceite Bombas de vacio

 

Aceite para bombas de vacío que opera como sello en todas aquellas partes de la bomba que están en movimiento para no permitir el retorno de aire al interior del sistema de refrigeración.

 

Características:

-Estable bajo condiciones normales
- No es compatible con los refrigerantes halogenados, ácidos fuertes, álcalis y aguas oxidantes
- Logra mantener la diferencia de presiones entre la atmósfera y la del vacío del sistema.

 

Aplicaciones:

Especial para bombas de vacío de desplazamiento positivo.

 

1/1

 

Aceite BVA

 

Los aceites BVA para refrigeración ofrecen excelente estabilidad química y térmica, con lo que se garantiza un buen desempeño de los sistemas frigoríficos cuando trabajan a altas y a bajas temperaturas. Aceite mineral nafténico de alta calidad, desparafinado y altamente refinado. Aplicable para la lubricación de compresores de tornillo y compresores alternativos en instalaciones frigoríficas que utilizan refrigerantes tradicionales.

 

BVA Super Series aceites de refrigeración son manufacturados y refinados por el Calumet Refining Company. Este aceite está aprobado por la OEM  y utilizado para varios compresores de los  principales fabricantes. Los aceites son también libres de cera para evitar problemas en el evaporador y la válvula de expansión.