Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

La gama de compresores Danfoss se extiende desde pequeños compresores de corriente contínua para aplicaciones móviles hasta compresores scroll de gran potencia para aplicaciones comerciales de aire acondicionado o industriales. También existen versiones especiales, tales como compresores para optimización de energía, compresores de velocidad variable o compresores para aplicaciones solares. La gama cubre todos los refrigerantes HFC, HCFC y CFC comunes así como hidrocarbonos para los modelos más pequeños. Los compresoes Danfoss se utilizan en una gran variedad de aplicaciones como en la línea blanca, refrigeración móvil, refrigeración comercial de pequeñas potencias, refrigeración comercial y air acondicionado.
Compresores herméticos de corriente continua

El compresor BD Solar de Danfoss representa una solución que facilita la refrigeración en lugares con suministro eléctrico deficiente o inexistente. Su corriente de arranque es excepcionalmente baja, por lo que el uso de baterías puede evitarse si se emplea un banco de hielo como almacén de energía. 
El compresor BD Solar se alimenta de energía solar. Su amplio rango de tensión (10-45 V CC) convierte al modelo BD en un equipo muy apropiado para la alimentación fotovoltaica.

Los Compresores de 12V y 24V son compresores de corriente continua para R 134a. Se pueden utilizar tanto para frigoríficos como congeladores. El compresor se controla mediante una unidad electrónica que incorpora una protección contra sobrecargas y descargas destructivas de la batería. 
También está disponible para aplicaciones de R600a no móviles y con placas solares.

Compresores para pequeñas instalaciones comerciales


​​Los compresores comerciales Danfoss están diseñados para su uso en un amplio abanico de equipos como enfriadores de bebidas, máquinas expendedoras, expositores, máquinas de hielo, bombas de calor y deshumidificadores, y son compatibles con los refrigerantes de uso más común en estas plicaciones, como el R134a, el R404A/R507, el R407C y el R290. La categoría de compresores comerciales Danfoss abarca las series de compresores T, N, F, S y G, con rangos de tensión comprendidos entre 115 V/60 Hz/monofásico y 240 V/50 Hz/monofásico, y capacidades comprendidas, aproximadamente, entre 35 W (LBP -25/55 °C) y más de 5000 W (HBP +5/45 °C) (valores medidos de acuerdo con la norma EN 12900/CECOMAF).

Compresores domésticos

Los compresores domésticos Danfoss están diseñados para su uso en aplicaciones de refrigeración doméstica como frigoríficos y congeladores, y son compatibles con los refrigerantes domésticos de uso más común en estas aplicaciones como el R134a y el R600a. La categoría de compresores domésticos Danfoss abarca las series de compresores P, T, N y F, con rangos de tensión comprendidos entre 115 V/60 Hz/monofásico y 240 V/50 Hz/monofásico, y capacidades comprendidas, aproximadamente, entre 20 W (LBP -25/55 °C) y 780 W (HBP +5/55 °C) (valores medidos de acuerdo con la norma EN 12900/CECOMAF).

Compresores

Compresores alternativos

Compresores alternativos para aplicaciones de refrigeración comercial y aire acondicionado con refrigerantes R22, R407C, R134a, R404A y R507. Capacidades nominales desde 1 hasta 24 kW.
La serie de compresores de 1 cilindro, tipo MPZ está disponible en versiones monofásicas y trifásicas y con conexiones soldadas. Estos compresores han sido diseñados para aplicaciones a medias temperaturas de evaporación con R404A y R507. 
La familia de compresores alternativos Maneurop de las series MT, MTZ, NTZ & VTZ cubren un rango muy amplio. Estos compresores de 1-, 2-, y 4 cilindros están disponibles en versiones monofásicas y trifásicas y se suministran con conexiones rotolock. Una serie de compresores de velocidad variable (VTZ) así como compresores alternativos tándem montados en fábrica también están disponibles. Los compresores alternativos Maneurop son adecuados para montaje en paralelo (centrales).

Compresores Scroll para Refrigeración

La serie de Compresores Scroll de Refrigeración MLZ y MLM han sido diseñados para aplicaciones de refrigeración comercial con refrigerantes R404A, R507, R134a y R22. Capacidades nominales de 3.4 a 21 kW.
Estos compresores están disponibles en versiones monofásicas y trifásicas y con conexiones soldas que se pueden convertir a conexiones rotolock con los accesorios correspondientes.
Asímismo, la gama de Compresores scroll de refrigeración LFZ / MFZ cubre el rango de aplicaciones a bajas y medias temperatus de evaporación con capacidades de 6 a 30kW. 
Los compresores LFZ / MFZ se suminstran en versiones trifásicas y con conexiones rotolock. Estos compresores son adecuados para montaje en paralelo (centrales). El Scroll de Copeland proporciona una mayor eficiencia, bajos niveles de ruido, una durabilidad superior y una confiabilidad insuperable.

Los compresores Copeland Scroll son diseñados y construídos exclusivamente para aplicaciones de refrigeración.Los compresores Scroll de Refrigeracion contienen menor cantidad de partes móviles y son altamente confiables.