Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Equipos.  

 

 

 

Características:

 

Diseño elaborado, compresores de aire acondicionado de alta eficiencia.

 

Super-calidad tubería de cobre interno roscado. Tubo de cobre ranurado interior Superior que permiten refrigerante fluya mucho más rápido en el tubo de cobre, mejorar la eficiencia de intercambio de calor de hasta 30-50% en comparación con el tubo de cobre suave tradicional.

 

Deshumdificación Independiente podría reducir el vapor de agua en la habitación rápidamente, pero no efectuar enfriamiento cuando deshumidificación. Modo de operación de desconexión. Una vez que la función de control automático del modo de dormir está establecido, el ajuste de la temperatura ambiente se realizará automáticamente para adaptarse a la temperatura del cuerpo humano.

 

Autodiagnóstico y la función Auto-protección. Con esta función, los errores serán detectados por los chips y se muestran en los LED de la unidad interior y, al mismo tiempo, la función de protección es automáticamente activado. On / Off por temporizadores. La posición del interruptor temporizado de encendido / apagado se puede hacer de acuerdo a las necesidades del usuario final.

 

El control inteligente, de fácil operación. Aprobada digital dinámico centro inteligente de pantalla LED, indican el estado de funcionamiento vívidamente. La posición del interruptor temporizado de encendido / apagado se puede hacer de acuerdo a las necesidades del usuario final. Pantalla de alta eficiencia Acanale filtro. Esta pantalla súper filtro es fácil de quitar para la limpieza, muy eficaz en la prevención de moho y anti-bacterias, garantizando el ambiente sano en la habitación.