Calle Juan Antonio Minaya #6, Miraflores, Santo Domingo, República Dominicana, Almacén general: Francisco Villaespesa #133, Villa Juana, Santo Domingo, República Dominicana.
Tels: 809-412-1427, 809 412-1434, 809-412-8336, 809-412-1066 ,809-476-7751, 809-567-2103 Fax: 809 412-2102

El contenido de este sitio web es propiedad de Refrigeración Servicios Industriales S.A ( REFRISEIS) ©Copyright. Todas las marcas e imágenes presentadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

 

 

 

Te ofrecemos todo tipo de accesorios y materiales para equipar tus espacios.

1/1

1/1
Rejillas de suministro

 

​​Acabado final en pintura blanca electrostática de alta resistencia o color aluminio Construido en aluminio extruido Aletas soportadas en bujes de Polipropileno Disponible con: L-VH-OB: Aletas frontales verticales y aletas traseras horizontales L-HV-OB: Aletas frontales horizontales y aletas traseras verticales Actuador de dámper por pińón (G) La medida es Ancho por Alto (A x B).

Rejillas de  Retorno

 

​​TB=Modular para instalaciones en cielo rasos tamaño del marco exterior 24" x 24" Acabado final en pintura blanca electrostática de alta resistencia Construído en aluminio extruído Disponible en: L-RA-TB: Rejilla de retorno aleta fija T-Bar sin dámper L-RA-OB-TB: Rejilla de retorno aleta fija T-Bar con dámper aletas opuestas Para medidas y acabados diferentes consultar en fábrica.

Termostatos

 

El termostato en el aire acondicionado es un dispositivo que se emplea para mantener la temperatura en un punto determinado de un ambiente o sistema; los mismos adquieren varias formas o tipos, pueden ser tan simples como una lámina metálica o extremadamente complejos como microprocesadores. Los termostatos vienen de varias formas, electrónicos, digitales, proporcionales, analógicos y mecánicos, los mismo nos dan la posibilidad de abrir o cerrar un circuito eléctrico en función de la temperatura, el mismo se encarga de mantener esta última de forma regular.

El termostato también se emplea en los sistemas de refrigeración con el objetivo de controlar el caudal de líquido refrigerante el cual es desviado hacia el condensador; el termostato de aire acondicionado está compuesto por una válvula que maneja o acciona la temperatura. Dicha válvula se encuentra conectada que posee parafina, una sustancia muy dilatable; cuando el motor permanece frío, la válvula no se abre haciendo que el líquido vuelva por otro conducto a la bomba impulsora. La válvula recién se abrirá cuando la parafina se dilate a causa del calentamiento del motor; de esta forma el líquido se dirigirá al condensador brindando su calor a la atmósfera.

El termostato es la parte central de cualquier consola de aire acondicionado y es por eso que a la hora de comprar uno hay que tener en cuenta el nivel y la calidad del mismo, existen termostatos que son capaces de consumir hasta el 60% más de electricidad que otros.

Accesorios para Aire Acondicionado

Ducto Flexible

 

​​Ducto flexible con aislamiento de fibra de vidrio y con forro exterior de doble película de poliéster metalizado reforzada como barrera de vapor (contra la condensación) y un ducto interior de doble película de poliéster metalizado y reforzado, que lleva en su interior un resorte de acero templado cobrizado . 

USO:

  • Para sistemas de aire acondicionado en aplicaciones comerciales y residenciales, ya que el núcleo interno del Fácil Flex está diseñado para soportar presiones de operación medias y baja.

  •  Puede ser utilizado como ducto completo de aire o con conectores tipo difusor, entradas a cuartos y otros tipos de dispositivos terminales.

1/1
Fibra de vidrio

 

El QuietR Duct Board es una placa rígida de fibra de vidrio con resinas aglutinantes que poseen una fuerte resistencia al impacto y a la flama, además de contar con un refuerzo de capa de aluminio que le da un acabado metálico. Este aislamiento térmico y acústico está diseñado especialmente para la fabricación de ductos de aire.
 

​​Las placas de QuietR Duct Board pueden ser utilizadas para la fabricación de componentes para sistemas comerciales y residenciales de calefacción, ventilación y aire acondicionado, los cuales operen a presiones estáticas de ±2 pulg. w.g. (500 Pa), con temperaturas internas de aire de 4°C (40°F) hasta 121°C (250°F) y 
velocidades de 30.5 m/s (6,000 ft/min). Usando estas placas, se pueden fabricar fácil y rápidamente en el sitio de trabajo: secciones rectas, codos, “T's”, ramales y otros elementos que permitirán un completo sistema de transmisión de aire.

 

Ventajas

Máxima eficiencia térmica
Este producto puede reducir los costos de funcionamiento mediante la disminución de la pérdida o ganancia 
de calor de las paredes de los ductos y la conservación de energía.

Máxima eficiencia acústica
Los sistemas fabricados con estas placas Absorben el ruido provocado por los ventiladores y el flujo de aire en los ductos de aire acondicionado y calefacción, como también los ruidos secos causados por la expansión, contracción y vibración, ayudando a crear un ambiente más silencioso y cómodo.

Resistencia ignífuga
Su valor de propagación de flama es menor a 25 y para generación de humos menor a 50 de acuerdo con lo estipulado en la norma UL 723.

Temperatura y velocidad del aire
El Duct Board ha sido diseñado para funcionar a una velocidad interna de aire de 30.5 m/s (6,000 ft/min) y a temperaturas menores a los 121°C (250°F).

No favorece la corrosión
La naturaleza no ferrosa de la fibra de vidrio no favorece la corrosión en acero, cobre y aluminio. Resultado: Mayor vida útil en equipos e instalaciones.

Fácil de instalar y manejar
Por su facilidad de manejo, densidad y flexibilidad es un material de fácil fabricación e instalación, tanto en secciones rectas, codos, tubos en "T", ramales y demás lementos del sistema completo de transmisión de aire; además de reducir el tiempo de inspección
.

1/1

1/1
Difusores

​​

Acabado final en pintura blanca electrostática de alta resistencia o color aluminio Construido en aluminio extruido Disponible en 1,2,3,4 vias Disponible con: L-JSF=marco plano (Estandar) L-JSS=marco descolgado La medida es Ancho por Alto (A X B).

Fibra Vegetal

Es un tipo único de medios de filtración que consta de fibras naturales orgánicas. 

1/1
Tape de Aluminio​​

 

  • Indicado para proteger, cubrir, aislar y reparar.

  • Resistente a temperaturas entre -40°C y +140°C

  • Resistente al agua, aceite y grasa.

  • No se deteriora con el tiempo.

  • Gran fuerza adhesiva.

Rejillas cuadriculadas
Mejora notablemente la ventilación, lo que resulta en menores temperaturas de operación, mejorando así el rendimiento de la lámpara y el aumento de la vida de lastre. Se moldea por inyección en una sola pieza para mayor resistencia y diseñadas con un ajuste para una apariencia uniforme cuando se unen los paneles. El cajón permite el movimiento del aire casi sin obstáculos lo que aumentará la bombilla y la longevidad de lastre a través de la disipación de calor más eficiente.
Este producto también ofrece un aspecto arquitectónico limpio y es un dispositivo de control de la iluminación eficiente y económica.Las rejillas cuadriculadas son apropiados para zonas donde el control de brillo no es crítica. Grandes áreas de techo económico pueden ser cubiertos para proporcionar una sensación de ligereza y espacio. 

 

 

 

1/1
Tape de ducto

 

  • Adhesivo de alto tac para una buena unión a varias superficies

  • Resistencia a la humedad y respaldo conformable que se remueve fácil manualmente

  • Probado de acuerdo con la norma UL 723, ASTM E84.

  • Transporte, aeroespacial, automotriz, vehículos comerciales, buses, camiones, cercas, militar, metalmecánica, muebles, electrónicos, manufactura de remolques y madera

  • Sellado, sostenimiento, refuerzo, identificación, tabulación, envolvimiento, empalme y protección.

1/2
Tape FOAM Insulation

 

  • Es una alternativa eficaz para el aislamiento tubos en espacios reducidos donde el aislamiento tradicional no será suficiente . Esta cinta es de 1/ 4 " o 1/ 8" de espesor x 2 " de ancho x 30 'de largo y contiene adhesivo sensible a la presión ( PSA ) que permite que el producto a ser envuelto alrededor de la tubería para llegar deseada espesores en las zonas restrictivas .
    Proporciona resistencia a la humedad excelente y propiedades térmicas . Es sensible a la presión aplicada en la fábrica de adhesivo ( PSA ) se adhiere firmemente y forma una unión de larga duración , mientras que la estructura de células cerradas del producto proporciona buenas propiedades de permeabilidad a la humedad y térmicas bajo .

    APLICACIONES

  • Se utiliza para retardar la ganancia de calor y evitar la condensación o formación de escarcha en tuberías de agua fría, y las líneas de refrigeración . También reduce el flujo de calor para las tuberías de agua caliente , calefacción líquido, y las tuberías de doble temperatura.

  • Es ideal para aislar recorridos cortos de tuberías o válvulas y accesorios en los que es poco práctico instalar el aislamiento tubería. La cinta se puede aplicar en múltiples envolturas ( espesor ) para satisfacer diversas condiciones de servicio .

1/1
Indicadores de Líquido y Humedad - HMI

 

Indicador de líquido y humedad diseñado para el monitoreo de humedad en el sistema de refrigeración. Apropiados para los aceites POE, PAG y AB. Compatible con los refrigerantes HFC, CFC y HCFC.

 

Características:

 

-Totalmente hermético para evitar fugas
- Máxima visibilidad del visro
- Alta sensibilidad y precisió a la humedad
- Dos únicas tonalidades para indicación precisa de los mínimos niveles de humedad
- Cuerpo de forja de latón resistente a la corrosión
- Apropiados para los aceites POE, PAG y AB
- Compatible con los refrigerantes HFC, CFC y HCFC
- Conexiones a flare maquinadas al cuerpo o a soldar con extensiones de cobre más largas

 

Aplicaciones:
Muestra las condiciones del refrigerane en la línea de líquido con el propósito de alertar contra la humedad y la gasificación del refrigerante antes de la válvula de expansión. Utilizado en sistemas de refrigeración.
 

1/3
Válvulas de servicio

 

  • Válvulas de acceso tipo pivote, soldables para revisar presiones, realizar purgas o pruebas en el sistema y para la recuperación de refrigerantes. Compatibles con CFC, HCF y HFC, así como con los lubricantes POE, PAG y AB.

  • Compatibles con CFC, HCF y HFC, así como con los lubricantes POE, PAG y AB
    Pueden instalarse en cualquier posición tanto en la línea de líquido como en la línea de succión para una carga rápida.

  • Las válvulas de acceso tipo pivote cubren todo el rango de aplicaciones requeridas en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Utilizadas para revisar presiones, realizar purgas o pruebas en el sistema y para la recuperación de refrigerantes.

Válvulas de Paso Tipo Bola

 

  • Válvulas de paso tipo bola para la regulación de líquidos y gases en las tuberías de los sitemas de refrigeración; disponibles en presentaciones con y sin válvula de acceso. Compatible con todos los refrigerantes y aceites comerciales de refrigeración.

 

Características:

-Cuerpo de latón forjado con extensiones de cobre
- Conexiones de cobre soldar
- Bola de latón perfectamente pulida
- Flujo pleno con la válvula abierta
- Sin caída de presión
- Bidireccional
- Compatible con todos los refrigerantes y aceites comerciales de refrigeración
- Cierre rápido y bajo torque de cierre
- No usar con R123 ni amoniaco
- Disponible con válvula de acceso integrada, opcional

 

Aplicaciones:

En sistemas de refrigeración para regular el flujo de líquidos y gases que circulan a través de los tubos del sistema, tapando de forma parcial o completa el orificio de la tubería.

 

1/2

1/2
Controladores de temperatura 
 
 
Con nuestros nuevos termostatos españoles AKO, consiga una perfecta adaptación estética y funcional para el control y registro de cámaras frigoríficas con la gama de controladores y registradores AKO.
 
Diseñados para visualizar, controlar y regular generadores de frío.
 
Ventajas:
 
Eficiencia energética.
Conectividad.
Usabilidad.
Seguridad.
 
Modelos disponibles:
 
AKO-14632
 
Termostato electrónico mural de dos sondas. Menus agrupados según funcionalidad para una programación más fácil y rápida. Teclas rápidas para las funciones más habituales: stan-by, desescarche manual, ciclo continuo y temperatura de ajuste. Taladros de fijación adecuados para caja de empotrar universal.
 
Consta de 3 relés y sonda NTC.
230 V
50/60HZ
Rango de temperatura: -50.0 C a 99.9 C
 

 

AKO-D14223

 

Menús agrupados según funcionalidad para una programación más fácil y rápida. Teclas rápidas para las funciones más habituales: desescarche manual, temperatura de ajuste y stand-by Entrada digital para contacto de puerta, alarma externa, desescarche remoto o cambio de SetPoint. Controlador 2 reles. Alimentación: 230V 1 sonda NTC incluida.

 

 

Bomba condensadoras
 
 

APLICACIONES

Calderas de condensación a gas

Evaporadores

Armarios y vitrinas refrigeradas

Refrigerados por aire tipo horizontal

Recuperación multicasete

Armarios de climatización

 

 

DESCRIPCÍON

Bomba monobloque centrífuga (500 l/h), adaptada para la absorción de condensados cargados, a alta temperatura (65°C) y ácidos (pH > 3,4) de las calderas de condensación de gas y de las instalaciones de climatización y de frío industrial. Bandeja 0,5 l.

 

 

VENTAJAS

  • Gran altura de descarga
  • Potencia
  • Compacta
  • Alto caudal

 

 

 
Modelos disponibles:
 
SI-1805
 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Caudal máximo500 l/h

Potencia eléctrica90 W

Tensión eléctrica30 V~ 50/60 Hz

Contacto de alarmaNC 4 A resistivo - 250 V

Niveles de detección en mmMarcha: 32 Parada: 25 Alarma: 39

Nivel acústico a 1 m47 dBA

Detecciónintegrada

Protección térmica (sobrecalentamiento)120° C

Temperatura y ácidos condensadoss65° C, pH > 3,4

Normas de seguridadCE

Directivas RoHS y RAEEequipo conforme

Embalaje10 piezas